Centro Público

¿Papas fritas de McDonald’s o Green Tea Latte de Starbucks?

La tendencia nutricional se está basando en el cuidado de la salud, el ejercicio y el tipo de alimentos que se consumen, así como está de moda participar en carreras coloridas y contar las calorías que se ingieren.

Al mismo tiempo que va creciendo la cultura por la vida saludable, surge una campaña infográfica que revela mediante una comparativa, el porcentaje calórico que proporciona la comida chatarra y su equivalencia con una bebida azucarada.

La creadora de esta reveladora información es Ryoko Iwata, de 34 años, quien publicó en su blog de internet una serie de imágenes comparativas para hacer conciencia en la gente a la hora de escoger sus bebidas.

Una de las polémicas imágenes, muestra como un Green Tea Latte de Starbucks contiene 350 calorías,  la misma cantidad que una porción mediana de papas fritas de McDonalds.

El café, es realmente una bebida baja en calorías, siempre y cuando se consuma correctamente. Si a una taza de café se le agrega azúcar, leche y saborizantes extras, la saludable bebida se vuelve una bomba de calorías, que con el paso del tiempo, trae problemas a la salud.

Compartimos las infografía de I Love Coffee

Centro Público

Centro Público

Add comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Algo mas para visitar

CP en Twitter

CentroPublicoMX RT @lappismx: Hasta pronto a uno de los grandes artistas de la plástica mexicana, el maestro #FranciscoToledo. Nuestras condolencias a su…
CentroPublicoMX RT @cuauhmedina: ¿Qué significado tiene asesinar el futuro? Ai Wei Wei en el MUAC https://t.co/saLWFNiG9M
CentroPublicoMX Dicen que las calorías ganadas en época vacacional, no cuentan... Así que dense una vuelta a #LeMacaronBoutique la… https://t.co/7NcqSizWzj
CentroPublicoMX Presos políticos y arte, #Ayotzinapa y la memoria funcional. @aiww asesinando el futuro o de como estados totalitar… https://t.co/eOKDYfXYCn
CentroPublicoMX Sobre el #MeToo, medios y opinión pública; el contexto original y cómo se estructuró en #México. Seguiremos leyend… https://t.co/2uwYxXihIw