Afortunadamente, y tras la larga espera de muchos fanáticos de este tipo de suntuosos eventos, el Concurso Miss BumBum México se llevó a cabo por primera vez en esta ciudad capital.

El escenario para los medios e invitados especiales que disfrutamos la noche del viernes 30 de enero, fue el Bar Rush de la colonia Condesa. Allí, en poco más de dos horas los asistentes degustaron, por así decirlo, la presencia y desfile de las 5 finalistas, entre buena música, luces y drinksPrimera etapa: paseo en negligè, una especie de body o pequeña blusita transparente y con algo de encaje. Segunda pasarela en vestidos en colores blanco y negro. Tercera llamada; en lencería, dos piezas. Y stilettos, zapatillas de tacón, ad hoc.

Las concursantes: 

Adriana. Estudiante de Economía, dijo estar interesada en las oportunidades que merece toda la gente y por ello quiere dedicarse al desarrollo rural. Se dijo orgullosa de su cuerpo 100% natural. Y como el premio principal sería un carro del año; detalló que lo quería para ir a la escuela.

Berenice. Bailarina folclórica. Su misión en esta vida: Llevar la danza, y la cultura del baile tradicional a la gente. Fue la que más porras tuvo.

Denise. Licenciada en Criminología. Su intención: Estudiar, escrudiñar, llegar hasta lo más profundo de la mentalidad de un criminal. Oriunda de Veracruz, dijo estar interesada en a ayuda a los que menos tienen y la asistencia social; por ello le late los actos de donación, y la creación de más Casa-hogar. Yo dije desde la primera ronda, que ella ganaría.

Pamela. Es Fisioterapeuta, y le gusta poder usar sus manos en las personas incapaces de valerse o cuidarse o tratarse por sí mismas. Ella quería el carro para ser buena onda con sus amigas, y llevarlas de regreso de la fiesta.

Carolina. Guapa, alta, bonita cara, la más grandota, en palabras de colegas. Ella es de Sinaloa. Es Licenciada en Mercadotecnia, y por supuesto le interesa el desarrollo de las personas y las empresas.

Todas coincidieron en que se apuntaron al Concurso Miss BumBum México, para enseñarle al mundo que en este país bendito sí existen mujeres muy bellas, naturales y con toda la intención de tener un bumbum, o un bunda-bunda como dicen en Brasil, de exportación ☺

Cuando fueron entrevistadas para platicar sobre un tema delicado: La trata de personas en México, también coincidieron en que es un crimen inaceptable, que se deben realizar campañas de concientización y prevención, y no permitir que continúe. Insistieron, en especial, en cuidar a niños y mujeres, las personas más vulnerables.

En una atmósfera de fiesta y humo que enmarcaba la sensualidad, estaban a la espera los eméritos jurados, muy concentrados en lo que sería una única e inequívoca elección: La mejor cola de México… “El mejor trasero de todo México.”

El Señor Miyagi, José Luis Guzmán, periodista, conductor, y próximamente escritor, fue uno de ellos. También el fotógrafo Alejandro Piedra Buena; la casa de mezcal Wahaka; Juanjo y Lore, expertos en belleza; Fabián Pazos; y también estuvo Idaly Ferra, conductora de televisión y Presidenta del Jurado.

Tras unos minutos de voto, la veracruzana Denise García se llevó la corona de Miss BumBum México. La banda se la colocó el Sr. Miyagi. Su premio fue su carro del año, un viaje por una semana a Punta Cana, una sesión de fotos con el prestigioso Alejandro, un año de intensa relajación en un Spa de lujo, uno de los mejores en esta Ciudad de México; y la participación por supuesto en el libro inglés: The Big Butt Book, de Taschen. En total, Denise se llevará más de 1 millón de pesos en premios. ¡¡Muchas Felicidades!!

Moraleja: Este tipo de eventos, mega tradicionales en países como Brasil, Colombia y Argentina, traen a México un nuevo aire, una nueva sensación de apertura mental y aceptación a este tipo de concursos como una expresión natural y artística; donde las mujeres toman las riendas y el control de su cuerpo; y deciden, por qué no, esculpirlo y mostrarlo para ser reconocidas como una belleza, como una mujer con muy buena figura a nivel internacional y entrar en sintonía con las más guapas.

Miss BumBum, una antesala al Erotismo…

Ok, a partir de ahora iniciaré una columna semanal, también, además, con mis historias eróticas. Erotismo y sensualidad para conocer, intercambiar ideas acerca de lo que es sexy, sensual, atrevido, pícaro, atractivo, rico, placentero cochambroso, encantador, coqueto, hechicero y hasta escandaloso. Así pues, mi próxima columna erótica tocará… El tema: ¿Qué es lo que consideras más sexy… de tí mismo?… Como en el amor, empezamos por uno mismo…

 “El instinto erótico pertenece a la naturaleza original del hombre. Está relacionado con la más alta forma de espíritu”.

Carl Jung

Una Respuesta

  1. Profesor de Español.

    Pésima redacción. Ortografía y gramática lamentables para cualquier medio que se respete. Ni hablar de lo banal del tema.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *