Centro Público

Más “Social” y menos “Media”

Con el desarrollo de la comunicación y el alcance que se tiene a los Smartphones, la Social Media desplaza la convivencia humana.

Las tendencias indican que cada vez, las personas serán más dependientes a las redes sociales y por lo tanto, se pasará más tiempo en los dispositivos móviles, o bien, online.

Dejar de estar hipnotizados por la Social Media y disfrutar de la compañía de familiares, amigos, compañero de trabajo y prestar más atención al entorno, sin duda traerá un poco de la interacción y comunicación tradicional que se ha perdido con la evolución de la tecnología movil.

Sobre esta premisa, Coca Cola, ha iniciado paradójicamente en redes sociales, la siguiente campaña:

[embedvideo id=”_u3BRY2RF5I” website=”youtube”]

 

Centro Público

Centro Público

Add comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Algo mas para visitar

CP en Twitter

CentroPublicoMX Nuevas perspectivas de los medios públicos de comunicación, su reconfiguración y la narrativa que busca anteponer e… https://t.co/2ZFSsmgc14
CentroPublicoMX Belleza y virtud. Coleccionismo inglés del siglo XVIII en el Museo Nacional de Antropología @mna_inah Nuevo texto… https://t.co/tTFAjmC5o9
CentroPublicoMX RT @yosoyjavo: Mi colaboración de esta semana sobre el primer Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero. https://t.co/MhveWkUR
CentroPublicoMX Sobre el pueblo bueno o una desafortunada paradoja sobre la división social que pulula en nuestros tiempos.… https://t.co/HIpXGAlKzC
CentroPublicoMX ¿Conocen la trayectoria de Alejandro Gertz Manero? El próximo fiscal general de la República por 9 años...… https://t.co/Oq0qmDI451