En 1982 una banda llamada Talking Heads lanzó el sencillo “Burning Down the House”. Su álbum “Speaking in Tongues” había nacido como una rola entre el funk y el rock punk intelectual que la banda había acuñado como “marca registrada” desde sus presentaciones en el CBGB a mediados de los 70´s en la escena punk de una ciudad de Nueva York casi al borde de la bancarrota. Se hizo megamultifamosa en los 80´s con la explosión de MTV y sin embargo, fue prohibida en muchas estaciones de radio -por iniciativa del Homeland Security de los Estados Unidos- luego de los ataques del 1 de septiembre del 2001 ya que la consideraban “una canción inapropiada”.

Bueno… como siempre ocurre en México, llegamos tarde a todo.

Ahora ya nadie quiere hablar de casas en este 2015

Empezamos con “La Casa Blanca” de Angélica que nunca explicaron de donde salió, como se compró y que va a pasar con ella luego del tremendo dramón en youtube digno del premio TV Y Novelas. ¡Vamos! Chucho Gallegos debe estar orgulloso de su pupila.

Seguimos con la del “Pensador de Año 2014” -quien nos tiene sumidos en la miseria- que, haiga sido como haiga sido, se la compró cuando cargaba ladrillos en una construcción de Ecatepec y pudo ahorrar para demostrar su orgullo mexicano y se hizo de su casita. Digo, es pecata minuta que la casa la compró y recibió siendo coordinador de campaña del entonces candidato Enrique Peña Nieto… ah.. pero el dice que “no era funcionario”!!!

Tal tamaño de desvergüenza solo sólo se compara a la de Hitler, Speer, Heydrich y Himmler quienes juraban que amaron siempre a los judíos y no eran funcionarios cuando asesinaron a seis millones de ellos.

Este martes, Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia de México, negó el reportaje de The Wall Street Journal respecto a que exista alguna relación entre la “transacción privada” de la casa en Ixtapan de la Sal y el éxito del contratista, al que Peña Nieto compró esa casa, para ganar contratos de los gobiernos que ha encabezado el hoy Presidente. “La relación de Peña Nieto con algunos miembros de la familia San Román se remonta a varias décadas atrás”, afirmó Sánchez. Nunca dijo si eso era legal. Ilegal, moral o inmoral. Total… es sólo el vocero.

Debemos aclarar que el éxito de la familia San Román, por cierto, tiene números de varios ceros: 107 millones de dólares en contratos del gobierno de Peña en el Edomex y 40 más de contratos federales. Esto mientras en la entidad administrada -¿alguien cree que él gobierne?- por Eruviel Ávila florecen el crimen organizado, el feminicidio, y es la entidad con mayor número de crímenes de alto impacto -secuestro, robo con violencia y homicidio doloso- sólo después, curiosamente, de Guerrero y Michoacán.

Los San Román, por cierto, nunca habían ganado antes de 2012 un contrato federal. De acuerdo al reporte del Wall Street Journal. Lo que hizo el vocero de Los Pinos fue evidenciar que en la administración de Peña Nieto aún no se dan cuenta del tamaño del boquete que tienen abierto en materia de “casas” en el que están metidos y la magnitud del problema que esto significa. La gente del pueblo, que come tacos y vive con 60 pesos diarios , está entre el azoro, la indignación y el odio ante la cínica manifestación de riqueza de la élite del poder “que sí sabía gobernar”.

Qué mal, qué mensos, qué burros; y vamos a hacer cuentas: de la casa de la mujer que cobardemente abandona, a la casa del responsable de guardar nuestros dineros (EL DE USTED Y EL MÍO) a su casa de Ixtapan de la Sal para pasar sus vacaciones. La respuesta es siempre la misma y de la peor manera: no hay conflicto de interés, no hay nada ilegal. Todo bien y no tienes que decir nada al aire o te pegamos, porque al final te tenemos agarrado de las bolas. Acuérdate del Fiscal Alberto Nisman ¿Quieres amanecer suicidado?

No hay salidas hoy.

 

La corrupción llegó a Los Pinos como nunca habíamos visto. Yo que tengo casi medio siglo, pensé que la ostentación más cínica había sido de Echeverría, López Portillo o Salinas… lo digo de corazón: estos no tienen madre!!

Este jueves EPN presentó junto a su cínico Secretario de Hacienda un plan de vivienda!!!!! Yo esperaba que nos dieran tips para tener sus propiedades. No, van a venderos a precio de oro cajas de Huevo Calvario para vivir, como un gran logro de “su gobierno”.

¿A cuántas casas está usted de estar hasta la madre?

¿Cuánta más corrupción nos deben mostrar para que usted se de cuenta que no tienen madre?

¿Qué más tienen que hacer para que usted sepa que éste es el gobierno más Abanto, Abrazafarolas, Adufe, Alcornoque, Alfeñique, Andurriasmo, Arrastracueros, Artabán, Atarre, Baboso, Barrabás, Barriobajero, Bebecharcos, Bellaco, Belloto, Berzotas, Besugo, Bobalicón, Bocabuzón, Bocachancla, Bocallanta, Boquimuelle, Borrico, Botarate, Brasas, Cabestro, Cabezaalberca, Cabezabuque, Cachibache, Cafre, Cagalindes, Cagarruta, Calambuco, Caldúo, Calientahielos, Calzamonas, Cansalmas, Cantamañanas, Capullo, Caracaballo, Caracartón, Caraculo, Caraflema, Carajaula, Carajote, Carapapa, Carapijo, Cazurro, Cebollino, Cenizo, Cenutrio, Ceporro, Cernícalo, Charrán, Chiquilicuatre, Chirimbaina, Chupacables, Chupasangre, Chupóptero, Cierrabares, Cipote, Comebolsas, Comechapas, Comeflores, Comestacas, Cretino, Cuerpoescombro, Culopollo, Descerebrado, Desgarracalzas, Dondiego, Donnadie, Echacantos, Ejarramantas, Energúmeno, Esbaratabailes, Escolimoso, Escornacabras, Estulto, Fanfosquero, Fantoche, Fariseo, Filimincias, Foligoso, Fulastre, Ganapán, Ganapio, Gandúl, Gañán, Gaznápiro, Gilipuertas, Giraesquinas, Gorrino, Gorrumino, Guitarro, Gurriato, Habahelá, Huelegateras, Huevón, Lamecharcos, Lameculos, Lameplatos, Lechuguino, Lerdo, Letrín, Lloramigas, Longanizas, Lumbreras, Maganto, Majadero, Malasangre, Malasombra, Malparido, Mameluco, Mamporrero, Manegueta, Mangarrán, Mangurrián, Mastuerzo, Matacandiles, Meapilas, Melón, Mendrugo, Mentecato, Mequetrefe, Merluzo, Metemuertos, Metijaco, Mindundi, Morlaco, Morroestufa, Muerdesartenes, Orate, Ovejo, Pagafantas, Palurdo, Pamplinas, Panarra, Panoli, Papafrita, Papanatas, Papirote, Paquete, Pardillo, Parguela, Pasmarote, Pasmasuegras, Pataliebre, Patán, Pavitonto, Pazguato, Pecholata, Pedorro, Peinabombillas, Peinaovejas, Pelagallos, Pelagambas, Pelagatos, Pelatigres, Pelazarzas, Pelele, Pelma, Percebe, Perrocostra, Perroflauta, Peterete, Petimetre, Picapleitos, Pichabrava, Pillavispas, Piltrafa, Pinchauvas, Pintamonas, Piojoso, Pitañoso, Pitofloro, Plomo, Pocasluces, Pollopera, Quitahipos, Rastrapajo, Rebañasandías, Revientabaules, Ríeleches, Robaperas, Sabandija, Sacamuelas, Sanguijuela, Sinentraero, Sinsustancia, Sonajas, Sonso, Soplagaitas, Soplaguindas, Sosco, Tagarote, Tarado, Tarugo, Tiralevitas, Tocapelotas, Tocho, Tolai, Tontaco, Tontucio, Tordo, Tragaldabas, Tuercebotas, Tunante, Zamacuco, Zambombo, Zampabollos, Zamugo, Zángano, Zarrapastroso, Zascandil, Zopenco, Zoquete, Zote, Zullenco y Zurcefrenillos que hemos tenido nunca?

 

Dato fascinante: Récord en el periodismo mexicano: Nunca nadie había colocado 211 insultos en contra del gobierno!

¿ Cuántos más quieren?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *