Game of Thrones  Las series derivadas que se están trabajando no involucran a personajes actuales de la serie.  (Foto: HBO)

La octava y última temporada ya está escrita y planeada. Cuando termine la emisión pasará al menos un año para que salga otra entrega relacionada.

HBO tiene cuatro ideas para producir series derivadas de Game of Thrones, aunque no tiene mucha prisa en realizar y emitir ninguna de ellas.

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, asegura que la intención de la cadena es que ningún proyecto “distraiga” a la audiencia de la temporada final de su serie más exitosa.

“La prioridad número uno en todo esto es la temporada final de Game of Thrones, le dijo Bloys a la prensa. “No quiero hacer ninguna serie derivada ni nada que le reste valor o distraiga la atención de eso”.

Bloys afirma que cuando termine la temporada final es probable que “pase al menos un año antes de que veas otra cosa”.

“Las series derivadas que están trabajadas en este momento no involucran a ningún personaje actual de Game of Thrones”, agregó Bloys.

“No quiero que se robe la atención de la temporada final, que creo que será épica e increíble”, dijo. “Creo que lo mejor es separarlas”.

Hablando de la temporada final, Bloys dijo que el plan todavía consiste en emitir seis episodios, aunque aún no está definida la duración ni la fecha de emisión.

Las temporadas de Game of Thrones suelen estrenarse en abril, pero la séptima temporada se pudo estrenar hasta julio por requerimientos de producción.

La octava y última temporada ya fue escrita y planeada por los creadores David Benioff y D.B. Weiss. Todavía no se sabe si saldrá al aire en el segundo semestre del 2018 o más adelante.


Fuente: Expansión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *