Centro Público

Los 9 tipos de personas más propensas a ser infieles

Nadie quiere ser víctima de un engaño amoroso mientras se está en una relación, sin embargo, hay cierto tipo de personas que, según estudios y publicaciones, podrían tener ciertas tendencias a hacerlo. Ni como ayudarles.

A continuación te presentamos una lista de características que marcan a las personas con más “ojo alegre”.

1. Hombres altos

Según un estudio del sitio de citas extramaritales IllicitEncounters.com, los hombres con una altura de más de 1,77 metros, tienen el doble de probabilidad de ser infieles.

2. Rockeros

Otra encuesta de IllicitEncounters.com descubrió que el 41% de los infieles prefieren el rock sobre otros géneros musicales. Y en contra parte, los más fieles son los amantes del rap/hip-hop.

3. Franceses

¿Qué podrías esperar de los denominados “mejores amantes del mundo”? LELO, una marca de juguetes sexuales, elaboró un estudio sobre los hábitos en la cama, en la que descubrieron que el 75% de los galos engañan a sus parejas.

4. Mujeres rubias

Según una encuesta del sitio de citas CheaterVille.com, el 42% de las mujeres con el pelo rubio son infieles. ¿Y las más fieles? Las morenas. Sólo el 11% de las que tenían el pelo negro eran infieles.

5. Twiteros

Tal vez, lo mejor sería apagar el smartphone por un rato, porque un estudio de la universidad de Missouri descubrió que los usuarios de Twitter suelen engañar a su pareja. E incluso, mientras más tiempo pasen twitteando, es más probable que tengan conflictos en sus relaciones.

6. Profesoras (o maestras)

¿Qué profesional es más propenso a engañar a su pareja? Según una encuesta que hizo el sitio AshleyMadison.com a sus usuarios, las mujeres más infieles resultaron ser las profesoras.

7. Los chicos que trabajan en tecnología

Los chicos expertos en arreglarte la computadora son de cuidado. La contraparte masculina de la profesión más infiel, son los chicos que dedicados a carreras relacionadas con Sistemas o Tecnología.

8. Las compradoras compulsivas

AshleyMadison.com también reveló que las infieles son compradoras compulsivas. ¿A qué va esto? Pues gastan más a menudo en su apariencia. Además, la encuesta encontró que el 27% de las engañadoras cuenta con una tarjeta de crédito secreta para sus compras.

9. Los que se llaman Wayne

¿Una forma más de saber si es propenso a ser infiel? Su nombre. Un estudio realizado a más de dos mil mujeres encontró que el nombre “Wayne” está en el top de los nombres menos confiables cuando de amor se trata.


Fuente: www.revistafernanda.com.mx Fernanda

Seis Grados

Seis Grados

Empresa dedicada a brindar un servicio especializado en donde ampliar los Círculos Sociales de los Socios para que puedan conocer personas nuevas que tengan un Estilo de Vida similar y con quienes puedan tener una relación sentimental.

Las opiniones expresadas en este artículo, son mi responsabilidad y no reflejan la posición de Centro Público al respecto.

Add comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Algo mas para visitar

CP en Twitter

CentroPublicoMX ¿Cómo asegurar un Derecho a la Ciudad equitativo, independiente del capital acumulado, y que represente intereses y… https://t.co/atzX2FfKjg
CentroPublicoMX RT @AldonzaS: Para que se inspiren a ver el documental #PrimeraDamadelaRevolucion les dejo la nota de @elpais_america @elpais_cultura @Spar
CentroPublicoMX RT @Aeromexico: Información actualizada sobre el #Vuelo2431 https://t.co/2EjK0jvR1l
CentroPublicoMX Tripulación del #Vuelo2431 de @Aeromexico Capitán - Carlos Galván MEYRAN Primer Oficial - Daniel DARDON Cháve… https://t.co/Y6IA4rp3jo
CentroPublicoMX Dos coexistencias, el ámbito público y el privado. Tan relacionados como distantes; la percepción del control de la… https://t.co/wWLkHAq6Zl