Centro Público te comparte parte de las novedades que Netflix tiene para ti en este mes de marzo.

Series

Ingobernable

Kate del Castillo (Los 33, La Reina del Sur) y Erik Hayser (Las Aparicio, Los miserables) interpretarán a la primera dama y al presidente de México. Emilia Urquiza es la primera dama de México y tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país gracias a su compromiso de lucha por la paz. Es una mujer de personalidad fuerte, con convicciones e ideas claras que la hacen capaz de todo. Se estrena el 24 de marzo y contará con un total de 15 episodios.

Samurai Gourmet

Nueva versión con actores de “Samurai Gourmet”, basada en el ensayo de Masayuki Kusumi y en el manga homónimo. Takeshi Kasumi dedicó toda su vida al trabajo, pero ahora que está retirado tiene mucho tiempo de sobra. Una tarde, en medio de un paseo, se da cuenta de que ya no tiene que cuidarse de ciertas bebidas y comidas. Ahora, de hecho, puede comer todo lo que quiera, incluso durante el día. En ese preciso instante, despierta su ser interior: un samurái errante que vive libremente en la época de las guerras civiles de Japón. Así empieza a desandar un camino espiritual de búsqueda del placer y de la plenitud… Las aventuras de un hombre retirado en doce episodios, incluidas las historias más memorables del manga. Su estreno será el 17 de marzo.

13 Reasons Why

Basada en los best-sellers de Jay Asher, sigue la vida del adolescente Clay Jensen quien al regresar de la escuela encuentra en su casa una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre las cintas grabadas por Hannah Baker, compañera de clase quien se suicidó dos semanas antes. En cada cinta Hannah explica las trece razones por las que decidió poner fin a su vida. Una intrincada y desgarradora historia de la vida adolescente que afectará profundamente a los espectadores. Trece razones se estrena el 31 de marzo.

Películas

The most hated woman in America

El 24 de marzo se estrena esta historia de la muy debatida ascensión y desaparición de una mujer, llamada Madalyn Murray O’Hair, que era conocida como la cabeza activista atea de América. Ella fundó la organización, American Atheist, y ocupó el cargo de presidenta dentro de la organización durante 23 años. Rápidamente esta mujer se convirtió en la persona más detestada en el país. Dirigida por Tommy O´Haver y protagonizada por Juno Temple, Adam Scott y Peter Fonda.

Burning Sands

El 10 de marzo llega a Netflix esta cinta que aborda la Semana del Infierno de una fraternidad. Una promesa dividida entre honrar un código de silencio o enfrentarse a la intensificación de la violencia en la novatada.

Con la participación de Trevor Jackson, Alfre Woodard, Steve Harris, Tosin Cole, DeRon Horton, Trevante Rhodes, Christian Robinson, Rotimi, Octavius Johnson, Malik Bazille, Mitchell Edwards, Imani A. Hakim, Serayah, and Nafessa Williams y dirigida por Gerard McMurray.

Deidra y Laney Rob a train

Es la historia de dos adolescentes que comienzan a robar trenes para llegar a fin de mes después de que su madre va a la cárcel. Una historia actual, con influencia de cintas como Raising Arizona y Little miss Sunshine. Escrita por Shelby Farrel y dirigida por Sydney Freeland. Puedes disfrutar esta cinta a partir del 17 de marzo.


*Con información de Netlix e IMDb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *