Continuando con la tradición de sus antecesores, Miguel Ángel Mancera buscará un nuevo Récord Guinness para la Ciudad de México. Además de contar con honrosos récords como el de La Torta de Tamal más grande, la Pizza y la Rosca de Reyes, ahora el Gobierno de la ciudad, ha dispuesto de todos sus recursos para obtener el soso récord de la reunión más grande de chefs.

Con la justificación de una supuesta derrama económica de 125 millones de pesos y la visita de más de 8 mil turistas, este 17 de mayo, el Ángel de la Independencia, será escenario de una congregación de maestros de la cocina, buscando romper el Récord Guinness que marcó Dubai cuando en 2013 reunió 2,847.

Según la revista “Forbes”, la Ciudad de México se encuentra dentro de las 10 ciudades con mayor oferta gastronómica, sólo después de Tokio, Roma y París.

La industria restaurantera del Distrito Federal, ofrece 8,419 establecimientos, generando 227 mil empleos e impulsando la industria del Turismo en México.

Sin lugar a dudas, la ciudad de México se consolida como un destino para los amantes del buen comer y de los verificadores de récords más simplones y sin mérito alguno que busca el gobierno capitalino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *