Centro Público

Flora caffe, la cafetería instagrameable

Si lo que te gusta es el café, el color rosa y además tener las mejores fotografías para tu Instagram, Flora Caffe es el lugar ideal.

Ubicado en la parte del sótano de Park Plaza, Santa Fe, Flora Caffe ofrece distintas variedades de bebidas a precios muy accesibles, o si lo prefieres puedes gozar de aperitivos salados u ordenar algún alimento de su repostería, cabe mencionar que éstos además de tener decoraciones en tono rosa son genial para compartir.

Sus platillos son únicos, al ser artesanales juegan con la combinación de sabor y perfección. Puedes degustar de un croissant gigante de matcha o crema de avellanas, orejas de hojaldre, panqués, etcétera. O bien, si la dieta no te lo permite venden galletas de avena y jugos naturales.

Otras opciones del menú son los sándwiches, acompañados con chips de betabel, zanahoria y papa con aderezo al gusto.

Por consiguiente, algunas de las opciones para café son Chiapas, Oaxaca y Veracruz, sin dejar de lado las tisanas, el matcha, el chai y red velvet, ideales para cumplir cualquier antojo.

Este concepto chic gold rose fue propuesto por Jaime González y Alfonso Helfon dando resultado a una innovadora cafetería y florería.

La decoración va desde el mármol con rosas 100% naturales, sillas color oro y los diferentes souvenirs como tazas, flamingos, cajas de chocolates para San Valentín o para cumpleaños, playeras, conejos de chocolate rosa, etc.

Si duda Flora Caffe resulta ser perfecto para tomar selfies, pues además de ser cómodo y agradable también le da un giro 360 a tus publicaciones de Instagram porque no es la típica cafetería con colores aburridos, alimentos similares y bebidas comunes. Flora Caffe se maneja de manera orgánica, los popotes son de cartón, no de plástico, las bebidas son servidas en tazas reutilizables, no de unicel, en consecuencia, estos pqueños detalles suelen ser muy importantes y significativos porque ayudan al medio ambiente y se genera menos basura de la que ya hay.

Ven con tus amig@s, familia, novi@ y anímate a conocer su concepto, los horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00pm, en sábado de 9:00 a 17:00pm y domingo de 10:00 a 15:00pm.

Teléfono: 52805752.

Ximena Sarahit Rojas Galván

Ximena Sarahit Rojas Galván

Comunicóloga de la Universidad Marista Campus Ciudad de México.
Soy una persona responsable, comprometida, confiable, perseverante, autodidacta y humanista. He realizado diversas entrevistas a músicos, periodistas, investigadores, etc. También he participado como ponente en la Universidad Latinoamericana en el Conversatorio de Elecciones Presidenciales 2018 y como congresista en el 30 aniversario Nacional ADIAT 2018, entre otras actividades.
Me apasiona la gastronomía, los idiomas, los viajes, la música, los animales, hacer ejercicio y la diversidad cultural. Actualmente estoy aprendiendo francés, me gusta conocer gente y lograr nuevos aprendizajes.

Add comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Algo mas para visitar

CP en Twitter

CentroPublicoMX Muchas felicidades a Amalia Sánchez, triatleta mexicana en el #IronmanWorldChampionship Kona, Hawaii 2018. ¡Qué o… https://t.co/CtfCmZ28Qy
CentroPublicoMX Que no se les pase hoy, en la #FILZócalo2018 en punto de las 18:00 estarán @nestora_salgado y @DrJMMireles en el fo… https://t.co/OjypDwfc5z
CentroPublicoMX El papel del #remake en la industria cultural financieramente más activa e importante a nivel global. Con datos de… https://t.co/SSO2tFNGwU
CentroPublicoMX Comienza el @cervantino con 2 invitados de lujo, #India 🇮🇳 y #Aguascalientes. 10 al 28 de #octubre, 35 naciones pa… https://t.co/JeuUcQgUZM
CentroPublicoMX El actual clima político parte del hartazgo social sobre los excesos de la clase gobernante, así como de la impunid… https://t.co/dcNW3OLYF7