San Pellegrino 2013 c -_0014Además de ser una de la ciudades más visitadas del mundo por su extensa lista de atractivos, la Ciudad de México cuenta con un gran número de restaurantes certificados que se acreditan como restaurantes de categoría y a su vez, les conceden el pase de entrada en el ranking de los mejores de la ciudad.

La revista británica “Restaurant”, publica anualmente la lista “The Wold’s 50 best restaurants”, la cual es patrocinada por S. Pellegrino & Acqua Panna. Dicha lista enumera los mejores restaurantes del mundo y dentro de ella, hay espacio para dos protagonistas mexicanos.

Ubicado en Polanco, Pujol, ocupa el lugar 17 en la lista. El ahora afamado Pujol, ofrece a sus clientes un estilo personal de cocina mexicana, lo cual deja claro que en sus platillos: “coexisten la tradición y lo contemporáneo”, como ellos mismos lo describen. Su propuesta es conservar los sabores tradicionales de las raíces mexicanas conjugando un toque de nuevos significados y modernidad.

También localizado en Polanco, el restaurante Biko, ocupa el lugar 31 dentro de la lista. Ofreciendo a sus clientes un menú lleno de amplias posibilidades para deleitar el paladar más exigente, la casa Biko se distingue por su sabor, servicio y modernidad, lo que sin duda lo hacen preferible y altamente recomendable.

“The Wold’s 50 best restaurants 2013”, se elabora con la opinión de 900 expertos internacionales de la industria del restaurante. De esa manera, fue como dos de nuestros nacionales lograron entrar al aclamado listado y ahora sus nombres no pueden pasar desapercibidos.

Pero no creas lo que comenta éste artículo, mejor ve a probar un exquisito platillo y déjate convencer por el gran sabor de la cocina mexicana, ya que no hay mejor juez que los clientes mismos que día a día hacen crecer el nombre, el prestigio y la calidad de sus lugares preferidos. Sin duda, te vas a enamorar, empezando por el paladar.

Conoce la lista completa: http://www.theworlds50best.com/

2 Responses

  1. Víctor Hugo

    qué gran orgullo saber que una gran gran amiga sigue creciendo profesionalmente y hoy debuta como columnista de marcas Gourmet.
    felicidades Tania Iduarte

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *