Centro Público

El regreso efusivo de Gorillaz a México

Tras 16 años de su última visita a México, la banda del talentoso británico Damon Albarn, “Gorillaz”, regreso al país para su presentación en el festival “Vive Latino 2018”, lo cual conmocionó a la audiencia mexicana y como era de esperarse serían ellos los que cerrarían el festival en el escenario principal.

La banda sorprendió a todos los fans, cuando a través de su cuenta oficial de Instragram posteo un video donde podía verse a mariachis tocando – con un ritmo muy característico de la bandera tricolor – la canción “On Melancholy Hill”, del álbum “Plastic Beach” – considerado un éxito mundial desde su lanzamiento en 2010 – , donde decía que te mantuvieras al tanto en sus redes sociodigitales el 22 de agosto a partir de las 3:30 PM México, esto sin duda enloqueció a todos sus fans.

Si eres un fan de asistir a conciertos y mejor aún, si eres seguidor al 100% de 2-D, Noodle, Murdoc y Russel, sabrás que está noticia fue una bomba y la pregunta era ¿Cuál sería el costo y a partir de cuándo saldrían a la venta los boletos?

No podíamos esperar más para ver a la icónica banda de personajes ficticios, pero fue una decepción saber, que apenas unas cuántas horas de la preventa, las entradas ya se encontraban agotadas.

Ahora, a tan sólo dos semanas para el 24 de octubre, la fecha más esperada por muchos fanáticos es de esperarse, que el concierto cumpla las expectativas musicales, -como es característico de la banda de rock alternativa – con un repertorio apto para su regreso a México y la presentación de su nuevo álbum “The Now Now”.

Algunos de los temas que todo seguidor de “Gorillaz” podría esperar en el concierto son: Clint Eastwood, Rock The House, Feel Good Inc., DARE, Dirty Harry, El mañana, On Melancholy Hill, Stylo, Rhinestone Eyes, Andromeda, Saturnz Barz, entre muchos más, así como también el éxito de su nuevo disco Tranz.

Por otra parte, Gorillaz, en especial, Damon Albarn, ha mostrado gran interés en lograr un concierto a través de hologramas de los personajes animados de la banda, incluso mencionó en una entrevista que le realizaron en la ciudad de Toronto, que era un sueño poder realizar un concierto con excelente sonido acústico a través de hologramas.

El también cantante de la banda de Blur y The Good, the Bad and the Queen, expreso en una charla con la revista “Rolling Stone” que su inspiración musical más grande había sido John Lennon, además comento que habría sido un honor trabajar con el ex Beatle.

Ahora, todos los fans de Gorillaz anhelamos el 24 de octubre, pues es uno de los conciertos más esperados del año dentro del país.

Mariana Arellano

1 comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Algo mas para visitar

CP en Twitter

CentroPublicoMX RT @yosoyjavo: La periodista mexicana, @aperezcanedo, concluyó su etapa profesional en @CanalOnceTV, sin duda, su salida de la televisora d…
CentroPublicoMX RT @eduardocervants: 30 llamadas en un día por parte de @ATTMx @ATTMxAyuda. Que @ServicioTelcel @Telcel es quien proporcionó mis datos pers…
CentroPublicoMX La migración como derecho humano y proceso orgánico de nuestra historia. #CaravanaMigrante ⁦@WongSandraChttps://t.co/QXhyybH3P7
CentroPublicoMX Lectura en el corazón de la ciudad: a unos días de la conclusión de la #FILCDMX 2018. https://t.co/KAGBHhKxXO