Centro Público

El Ocho: Un café-bar recreativo en la Condesa

Como su nombre lo dice, el Restaurante El Ocho de la Ciudad México es un café recreativo, muy reconocido entre la comunidad de la Condesa por su agradable atmósfera y su excelente ubicación, se encuentra justo frente al Parque México. Su decoración, sus espacios con chimenea, terraza y sala de TV lo convierten en un concepto interesante y recomendable para visitar.

De manera que, si te gustan los juegos de mesa, el ocho café recreativo es la opción ideal para compartir un rato agradable en familia, amigos o con tu pareja. Funciona como café, bar, restaurante y lugar de juegos. Al fondo tienen una terraza para complacer a los fumadores, sus paredes de bloques de hormigón gris y la chimenea horizontal le dan un toque único y diferente.

Al mismo tiempo puedes degustar de su menú que consta de desayunos en los que podrás encontrar jugos naturales, huevos, hot-cakes, wafles, bisquets, crepas, enchiladas, enfrijoladas, torta de chilaquiles, tecolotas, y más elecciones de brunch. Así pues, en las opciones para picar, botanear y compartir, se encuentran las tostadas de atún, los tacos de arrachera, dorilocos, esquites, chili fries, clamatadas, alitas, boneless, chapatas, ensaladas, sopas, pechuga de pollo rellena y pescado al limón, o bien, si lo tuyo es la comida rápida, el ocho también ofrece hamburguesas, hot dogs, pizzas y un menú infantil.

Por consiguiente, en los postres se encuentra el famoso banana split súper ochentero, el volcán de chocolate, cheesecakes, brownies, helado de sabores maracuyá, café, queso con dulce de leche, manzana verde, mango, cookies and cream y los tradicionales de vainilla, chocolate y fresa.

Por último, las bebidas del café ocho recreativo son variadas y divertidas, pues además de contar con diferentes cervezas nacionales e importadas, también las sirven a manera tropical, fresh y botanera. Cabe mencionar que también son expertos en preparar malteadas, licuados, smoothies, chamoyadas y frapochos sabor chai, chocolate blanco, oscuro, vainilla, caramelo y más, así como opciones de tisanas, café y chocolate frío o caliente.

Como resultado, los juegos son lo que más hacen de este café un espacio creativo, innovador y alegre, siendo un gran librero el que guarda todos los juegos de mesa para todas las edades, por ejemplo, UNO, adivina quién, turista, operando a, monopoly, conecta 4, pulgas locas, la herencia de la tía Agata, jenga, dominó, ajedrez, traga bolas, serpientes y escaleras, lotería, destreza, clue, scrable, rummy, sin palabras, maratón, tic tac tiempo, pictomanía, entre otros más. Para usarlos sólo tendrás que tomar la caja y dejar una identificación.

Sin duda, sus ofertas lúdicas más atractivas contrastan entre sí, la primera, papelitos para jugar basta, timbiriche, gato o sudoku, en el servilletero de cada mesa, y la segunda, una mesa touch e interactiva que hay que reservar con antelación.

Así que no dudes en visitar El Ocho Café Recreativo, ubicado en Av México 111, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX. Teléfono: 5555840032.

Ximena Sarahit Rojas Galván

Ximena Sarahit Rojas Galván

Comunicóloga de la Universidad Marista Campus Ciudad de México.
Soy una persona responsable, comprometida, confiable, perseverante, autodidacta y humanista. He realizado diversas entrevistas a músicos, periodistas, investigadores, etc. También he participado como ponente en la Universidad Latinoamericana en el Conversatorio de Elecciones Presidenciales 2018 y como congresista en el 30 aniversario Nacional ADIAT 2018, entre otras actividades.
Me apasiona la gastronomía, los idiomas, los viajes, la música, los animales, hacer ejercicio y la diversidad cultural. Actualmente estoy aprendiendo francés, me gusta conocer gente y lograr nuevos aprendizajes.

Add comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Algo mas para visitar

CP en Twitter

CentroPublicoMX RT @lappismx: Hasta pronto a uno de los grandes artistas de la plástica mexicana, el maestro #FranciscoToledo. Nuestras condolencias a su…
CentroPublicoMX RT @cuauhmedina: ¿Qué significado tiene asesinar el futuro? Ai Wei Wei en el MUAC https://t.co/saLWFNiG9M
CentroPublicoMX Dicen que las calorías ganadas en época vacacional, no cuentan... Así que dense una vuelta a #LeMacaronBoutique la… https://t.co/7NcqSizWzj
CentroPublicoMX Presos políticos y arte, #Ayotzinapa y la memoria funcional. @aiww asesinando el futuro o de como estados totalitar… https://t.co/eOKDYfXYCn
CentroPublicoMX Sobre el #MeToo, medios y opinión pública; el contexto original y cómo se estructuró en #México. Seguiremos leyend… https://t.co/2uwYxXihIw