Centro Público

Distrito Federal, entre las capitales del mundo con mayor oferta musical

De acuerdo a la revista “Pollstar, la Ciudad de México, se encuentra dentro del Top Ten de las ciudades con mayor propuesta musical a nivel mundial con  4 millones 577 mil 426 boletos vendidos el año pasado.

La empresa de entretenimiento Ocesa, acaparó el 70% de las ventas, pues la mayoría de los centros de espectáculos son manejados por ésta, lo que hace que la contratación de sus servicios tenga un precio muy alto y algunos empresarios independientes no puedan cubrir los costos. Esto conlleva, a que busquen espacios más pequeños para la presentación de los espectáculos que contratan.

Durante 2013, la empresa de entretenimiento musical, juntó a 3 millones 299 mil 732 espectadores en 589 shows, mismos que fueron presentados en el Foro Sol, el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Palacio de los Deportes, el Teatro Metropólitan, el Pepsi Center, el Hipódromo de las Américas, la Carpa Santa Fe y el Foro Plaza Condesa.

Centro Público

Centro Público

Add comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Algo mas para visitar

CP en Twitter

CentroPublicoMX RT @F_Carabajal: Gracias @CentroPublicoMX por recomendar texto y exposición. Les mando un abrazo. https://t.co/4zb3K1LqFg
5hreplyretweetfavorite
CentroPublicoMX Texto obligado de ⁦@AldonzaS⁩ sobre Fernando Carabajal - ⁦@F_Carabajal⁩ - y sus #CaballoCebras. Tampoco se pueden… https://t.co/L0PRMSC4hx
6hreplyretweetfavorite
CentroPublicoMX RT @WorIdCupFC: Mexico fans have invaded Russia 🙌🏼🇲🇽🔥 https://t.co/c1kmPaLnQw
14hreplyretweetfavorite
CentroPublicoMX RT @elpais_america: El 'no mames' más famoso en #Rusia2018. @vernemexico habló con ella. Aquí la historia https://t.co/dnXvrwcvIi https://t…
14hreplyretweetfavorite
CentroPublicoMX El día de hoy les invitamos unos vinos en Salamanca 87, col. Roma. @tavworking y @CentroPublicoMX presentarán las b… https://t.co/ER6iq6AO68