Centro Público

Citas: 7 Pecados Capitales

Enfrentémoslo: en algún momento, vamos a tener alguna mala cita o una experiencia amorosa que no valdrá la pena. Sin embargo, necesitamos pasar por estas experiencias para poder encontrar a nuestra media naranja.

No obstante, parece ser que mientras más es el tiempo que has estado soltero, menos motivado estás en conocer personas nuevas. ¿A caso estás cometiendo los 7 Pecados Capitales de las citas? Continúa leyendo y descubre junto con Seis Grados si estás presentando los Pecados Capitales en tu vida amorosa.

1. Soberbia

Sucede cuando una excelente autoestima se convierte en vanidad, y desarrollas una alta opinión de ti, por lo que te vuelves muy quisquilloso con tus pretendientes y conquistas. La soberbia  se manifiesta cuando al salir con alguien, descubres que no está a tu altura, y desvalorizas a la persona, por lo que no puede continuar saliendo contigo. Para romper este pecado, y si estás soltero, te desafiamos a que por los próximos 30 días salgas con una persona con la cual normalmente no saldrías, solo por el simple hecho de divertirte, tener una nueva amiga, y trabajar en tu tolerancia.

2. Pereza

Este pecado aparece cuando el exceso de flojera se convierte en apatía, y la apatía puede eliminar tus posibilidades de poder encontrar el amor y la felicidad. En una relación, la pereza se puede identificar cuando estás demasiado ocupado para el amor, no tienes tiempo de salir y evitas mejorar esta situación, por lo que prefieres continuar así. Si deseas acabar con este mal, intenta salir más a menudo. Haz de tu relación una prioridad y prueba experiencias nuevas. El amor puede ser muy emocionante, si lo deseas.

3. Ira

Cuando no logras superar relaciones pasadas, los resentimientos aparecen generando rabia en contra del sexo opuesto. En el mundo de las citas, la ira puede manifestarse en forma de constantes quejas sobre parejas, relaciones e incluso sobre estar soltero. ¡Este ciclo vicioso merece ser concluido! Proponte dejar atrás lo que te hizo daño, sólo tú tienes el poder para dejar de lastimarte.

4. Envidia

¿Te ha pasado que deseas lo que los demás tienen, y por eso los desprecias? A eso se le conoce como envidia, y en el mundo del amor, suele presentarse cuando subestimas lo que tienes, solo porque consideras que alguien tiene algo mejor. De igual manera, tu actitud es amarga y no te permite ser feliz. Para contrarrestar este pecado, evita restarle valor a tu pareja y a tus logros. Agradece todo lo que tuviste y tienes, y así atraerás más cosas positivas a tu vida.

5. Lujuria

En el mundo de las citas, la lujuria se presenta cuando intimas con personas sin involucrarte sentimentalmente. Finalmente, una intensa vida sexual con distintas parejas dista mucho de una relación donde puedas conocer e identificarte con una persona. Para evitar este pecado, intenta controlarte y esperar el doble de lo que esperarías para dejarte llevar por tus urgencias carnales.

6. Gula

Este pecado aparece cuando se consume o se hace algo en exceso. En una relación la gula es evidente cuando se muestra una necesidad extrema de estar con alguien, y necesitan validación de la otra persona para sentirse completas. Identifica cuáles son tus necesidades emocionales y aprende a saciarlas sin depender de otras personas. Buscar nuevos hobbies y desarrollar nuevos intereses te pueden ayudar.

7. Avaricia

Este pecado puedes identificarlo cuando Los bienes monetarios y las posesiones dictan tus preferencias a la hora de salir con alguien. Para ti, el valor de una persona está en el dinero que posee. Así que, si deseas decirle adiós a este mal hábito, intenta salir con alguien sin considerar su cuenta bancaria, y en lugar de eso, valóralo por quién es y lo que ha logrado.

Si deseas vivir Encuentros Inteligentes, visita www.seisgrados.com.mx donde una Head Hunter Social® buscará el mejor match en tu vida social.

Seis Grados

Seis Grados

Empresa dedicada a brindar un servicio especializado en donde ampliar los Círculos Sociales de los Socios para que puedan conocer personas nuevas que tengan un Estilo de Vida similar y con quienes puedan tener una relación sentimental.

Las opiniones expresadas en este artículo, son mi responsabilidad y no reflejan la posición de Centro Público al respecto.

Add comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Algo mas para visitar

CP en Twitter

CentroPublicoMX #Depresión, la enfermedad silenciosa; o como le llamaron los posmodernistas: la realidad interna... Karen Martínez… https://t.co/ZvjgAH96Av
CentroPublicoMX Esta semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, presentará el proyecto del #TrenMaya. Alma Soto nos hace u… https://t.co/tXMnMSi7Ph
CentroPublicoMX Comunicación y Poder; medios públicos, estatales y gubernamentales. @yosoyjavo escribe sobre las facultades de la… https://t.co/GByzqOMp22
CentroPublicoMX Imperdible la exposición #HitchcockMásAllá en la ⁦@CinetecaMexico⁩. Ximena Apisdorf nos sumerge en el suspenso y… https://t.co/SiQDoyPWhu
CentroPublicoMX Nuestro Jefe Editorial con @temoris comentando el documental: #NoSeMataLaVerdad. https://t.co/JqqkrjIKTk