La agrupación pop rock Camila tuvo una espectacular presentación y recibimiento de sus seguidores en Punta Diamante del bello Puerto de Acapulco, Guerrero, donde iniciaron su Tour 2014.

Agradecidos por la invitación a presentar en exclusiva el material discográfico, en una de las ciudades con mayor atracción turística en México y el mundo, Mario Domm y Pablo Hurtado Abaunza dieron hasta el último detalle de la nueva gira internacional, homónima de su disco: Elypse.

“Este es un trabajo diferente, es un disco que habla de transformación, y de una evolución personal y musical. Ahora lo que esperamos es simplemente divertirnos y poder compartir el escenario Mario y yo con todo el nuevo equipo que traemos. Acapulco siempre nos ha tratado con mucho cariño. Se siente bien estar aquí de vuelta“, destacó Pablo.

“Siempre antes de una gira, tuvimos la oportunidad de ensayar en una bodega, o en un foro, o en un estudio, pero nunca en un escenario real. Aquí lo pudimos realizar. Así que esta oportunidad está bien bonita porque nos ayuda a visualizar lo que puede pasar. Traemos un equipo de Bélgica que está diseñando la parte visual, con contenidos en tercera dimensión, con una súper tecnología. Se siente muy cool estar aquí“, concluyó Mario Domm.

Camila inició así un nuevo ciclo en su carrera, y el lugar elegido fue el Forum Mundo Imperial Acapulco Diamante, que, a propósito, desde este viernes 12 de septiembre estrena su Mundo Imperial Resort, a pocos días de las celebraciones de la tradicional Fiesta Mexicana del 15 de septiembre.

Forum Mundo Imperial ofrece instalaciones de primerísimo nivel para llevar a cabo conferencias, expos, conciertos en Foros cerrados y al aire libre, un Resort con más de 800 habitaciones, Spa con especialistas orientales, albercas con olas, y comodidades para disfrutar al máximo, incluso con atenciones, actividades y recraciones diseñadas para los más pequeños de la familia.

El plus: cuenta con tiendas, cafeterias y cinco restaurantes internacionales, donde pueden degustar comida de chefs reconocidos en todo el mundo, y una cata de los mejores vinos del mundo, ad hoc, es decir hacienda un correcto y exquisito maridaje. Todo en un solo multiforo. Un solo espacio. Un complejo 5 estrellas, con eventos sensacionales.

Además, el sábado 13 de septiembre inicia la Copa Internacional Beach Polo Acapulco, de la cual hablaré en mi próxima columna.

Lo cool: “Todo cambió”, “Coleccionista de canciones” y Mientes”, canciones del pasado que todo mundo cantó esa mágica, nostálgica y romántica noche. Próximo jueves 09 y viernes10 de octubre se presentarán en el Auditorio Nacional, El Coloso de Reforma, Ciudad de México.

Lo destacado: Camila incluye en este disco, canciones de los reconocidos compositores Lauren Evans, Vicente García y Mónica Vélez, y por supuesto sencillos propios. Las canciones relevantes de Elypse son “Perdón“, “No hay vuelta atrás“, “Adicto al dolor“ y “Quédate“. Son 12 sencillos. Elypse también trae el DVD “Un Viaje En El Sonido”

Hiper Nice: Para los que disfrutan de la música hiper nice -como yo-, Camila ofrece en su tour Elypse músicos internacionales, producción y arreglos hiper cool. Violines, ó sea divino, hermoso. Batería, guitarra, bajo, y tres coristas. Pretty nice si agregamos proyecciones onda electrónica y, obvio la voz y Mario al piano

No deben dejar de: Visitar el Forum Mundo Imperial de Acapulco Punta Diamante. Diseño, funcionalidad, atenciones y descanso de pelos… Les va a encantar

Dato extra:Elizabeth Taylor, Mike Todd, Elvis Presley, Ronald Reagan, John Kennedy y Jackie, Rock Hudson, y Rita Hayworth han visitado Acapulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *