Fiesta Rolling Stone Mx

image_1Si existe alguien que sabe cómo celebrar cada año un evento padre más, ésa es la revista Rolling Stone Mx.

El miércoles 25 de junio vivimos intensamente un festejo de la magazine más emblemática de la música en México… Especial Rock Latino Vol.2 Los Años Setenta…

Buena música entre actos, adelantando cada performance en escenario, la gente que rondaba más los 60, 70 añitos que de 20, aunque sí habíamos chavos, disfrutamos rock psicodélico de Carlos Santana que sonaba con su música, por ejemplo.

Sí, la Rolling Stone cumplió con sus objetivo rebelde pero potente una vez más, no olvidar la portada de Enrique Peña Nieto 😀

Y bueno, no vino el presidente de México, pero tampoco el Jefe de Gobierno Capitalino, Miguel ángel Mancera, ni Cuauhtémoc Cárdenas, ni AMLO… So, 😉 Punto a favor.

Pero sí, El Plaza Condesa recibió a los grandes creadores de la música en este país, este 2014 con la particular sensación de vivir, en mi caso, y revivir en otros, el verdadero mood del Rock Latino. Maestros y discípulos rockearon mínimo, 5 horas en buen estado.

¿De qué hablo? Chequen nada más los invitados especiales

Estuvieron: Los Rebeldes Del Rock, Los Locos Del Ritmo, La Revolución de Emiliano Zapata.

Farándula joven: Rebel Cats, Walter Schmidt, Alonso Arreola, Descartes a Kant, y algunos de Hello Seahorse!.

Destacado: “La Chica Alborotada” y “Tus Ojos” de Los Locos Del Ritmo / “Gloria” de Bátiz.

Invitados Hiper Especialísimos:

Javier Bátiz, maestro de Carlos Santana, que tocó delicias junto a un ángel. En el punto medio de la velada, transportó al clímax musical con su guitarra eléctrica muy buen R&B. El detalle: Bajó a cantarle al público.

Álex Lora: Alumno de Bátiz, llegó con su amada inseparable, Chela Lora, y como siempre aulló: “¡Viva México!!” /“¡Viva El Rock N Roll !!” 

Tip de El Plaza Condesa: Se bebe y cena muy rico en el primer piso.

Eventos este fin

–El musical Mentiras presenta hoy viernes una función especial a las 20 hs. Franco, una de las figuras más emblemáticas de la música en la década de los 80, tendrá un gran reconocimiento por parte de los productores de la obra.

image_2

Dónde: Teatro México/Centro Teatral Manolo Fábregas

— Hoy viernes 27 de junio se presenta el grupo chileno Natalino en el Lunario del Auditorio Nacional, a las 21 hs., con su más reciente material discográfico “Por Tí”.

image_3

Invitados: Los Ángeles Negros, Juan Pablo Manzanero y Hernaldo Zúñiga.

–El sábado 28 de junio se proyectará la ópera OTELO, presentada por la Metropolitan Opera de New York. La máxima obra de William Shakespeare, en la versión de Giuseppe Verdi y con la interpretación de la soprano Renée Fleming como Desdémona. Lunario del Auditorio, a las 12 del mediodía.

image_4

*Lo que se viene en mi próxima publicación

“La Conexión México La Habana Washington” El nuevo libro de Homero Campa

  1. Centro Teatral Manolo Fábregas

Y algo más…

Excelente Fin de Semana… Y buen partido de fútbol contra La Naranja Mecánica, Selectie Oranje.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *