Centro Público

Breakfast Roma Restaurant

Este restaurante es una gran elección si buscas disfrutar de un brunch con los amigos, familia o solo. Con un aspecto elegante y una carta francesa, Breakfast se ha convertido en uno de los lugares favoritos para disfrutar de desayunos a cualquier hora del día. Su menú consta de diversos tipos de omelettes (queso de cabra y poblano, del campo, nórdico, tradicional, etc.), huevos tradicionales, croque madame, pan francés, avocado toast, hot cakes de matcha, aunque también ofrecen opciones mexicanas, por ejemplo, sopes con cecina, enchiladas veracruzanas, chilaquiles con arrachera o pollo, aporreadillos sinaloenses y más.

Breakfast Restaurant tiene tres tipos de escenarios diferentes para disfrutar de un buen desayuno a cualquier hora del día, es decir, al llegar te sentirás haber entrado a una casa de verano francesa, dejando atrás el ajetreo de la CDMX, pues con una iluminación tenue, arreglos florales, mesas y sillas sofisticadas muy al estilo Francia es como se pinta el primer escenario.

El segundo es para quienes les gusta disfrutar de la naturaleza, el ruido del agua al caer de una fuente y sentirse en completa comodidad al aire libre, por último, si lo que disfrutas es ir en compañía con tu mascota y observar la vida cotidiana de la calle Roma, lo ideal es que te sientes en las mesas vintage que tienen a fuera de la entrada, son muy cómodas e ideales para una buena fotografía para Instagram.

Cabe mencionar que, contrario a lo que muchos creen, Breakfast no sólo es un restaurante para ir de brunch. Si bien son expertos en éste, de igual forma se han dado a la tarea de convertir el lugar en una especie de bar por las noches. Invitados musicales amenizan algunas veladas, y puedes hasta ordenar unos drinks para hacer de tu salida una muy agradable.

Breakfast es el lugar indicado para pasar la mañana, ver caer la tarde o pasar una noche increíble en la Colonia Roma. La casa es hermosa, y junto con la comida te transportarás a un rincón francés del que no querrás salir. A demás, en la parte de arriba cuenta con diversas boutiques de influencers como Juan Pablo Zurita, con su línea de ropa Acapella, o si lo prefieres puedes armar outfits con diversos estilos y agregarle accesorios exóticos.

Así que ya sabes,si es tarde o noche y tienes antojo de algún platillo de desayuno, Breakfast Restaurante es la opción ideal para cumplir cualquiera de tus antojos al estilo francés.

Direcciones:

  • Medellín 67, colonia Roma.
  • Nuevo León 120, colonia Condesa
  • Teléfono: 91308460
  • Reservaciones: 78270499
Ximena Sarahit Rojas Galván

Ximena Sarahit Rojas Galván

Comunicóloga de la Universidad Marista Campus Ciudad de México.
Soy una persona responsable, comprometida, confiable, perseverante, autodidacta y humanista. He realizado diversas entrevistas a músicos, periodistas, investigadores, etc. También he participado como ponente en la Universidad Latinoamericana en el Conversatorio de Elecciones Presidenciales 2018 y como congresista en el 30 aniversario Nacional ADIAT 2018, entre otras actividades.
Me apasiona la gastronomía, los idiomas, los viajes, la música, los animales, hacer ejercicio y la diversidad cultural. Actualmente estoy aprendiendo francés, me gusta conocer gente y lograr nuevos aprendizajes.

Add comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Algo mas para visitar

CP en Twitter

CentroPublicoMX ¿Revocación de mandato, reelección o una campaña electoral permanente del Presidente? @FJCPeriodista escribe sobre… https://t.co/NT8bHGlcWZ
CentroPublicoMX ¿Asistieron a los primeros 20 años del #ViveLatino? Mariana Arellano, les deja por acá una breve crónica del festi… https://t.co/F3oBCKAnmy
CentroPublicoMX Sobre la probable e inminente extinción de la vaquita marina. Cuando el crimen organizado y la pesca furtiva provoc… https://t.co/6xl6JOLfFK
CentroPublicoMX Sobre las memorias de @MichelleObama y la obra de @kehindewileyart en el @NPG @smithsonian. Entre ambos; el paso… https://t.co/hkEEU4oKQK
CentroPublicoMX Política, economía y una nueva forma de gobernar, los modos y formas de la #CuartaTransformación. Escribe… https://t.co/WRa4qY8AaN