1. Signos zodiacales
    Te aseguramos que nadie se va a impresionar si les dices que tu signo y su signo son compatibles. Incluso puede que se eche agua en los pantalones para tener una excusa para ir al baño, se ría por horas allá adentro.. y no lo vuelvas a ver.
  2. Religión
    No tiene nada de malo ser muy creyente. Sin embargo, no es un tema sexy… (A menos que estés saliendo con un rabino).
  3. Bodas
    Mientras más cercana estás a los 35, el tema de las “bodas” se empieza a volver delicado porque todos esperan que estés desesperad@ por casarte. Así que es mejor dejar este tema fuera de la conversación.
  4. Ex novio/a
    Platicar de tu ex es indicio de que no has superado a la otra persona y todavía cargas con los traumas que te dejó. Y nadie quiere relacionarse con alguien que sigue pensando en alguien más. No importa si todo lo que hace tu nueva cita te recuerda a tu ex. Simplemente ¡no lo menciones!
  5. Comentarios racistas
    Tú no sabes si la persona con la que está sentada tiene un padre negro o si su tío es gay. No solamente te deja a ti ver como una completa ignorante, sino que vas a conseguir que no te de ni la hora la próxima vez que te vea.
  6. Revelar tus gustos sexuales
    Es de esas cosas que son mejor “enseñarlas que explicarlas”, especialmente porque la mayoría de la gente miente en cuanto a temas de sexualidad. Sólo sabrás como es realmente si llega el momento de hacerlo. Además, este tema en la primera cita puede dar la impresión equivocada.
  7. “No me gusta leer”
    Incluso si es cierto ¡no lo digas! Cambiarás por completo la opinión que el otro tiene sobre ti. Serás el chiste eterno que tendrá con sus amigos como “la vez que salí con esa chica..” “¿Cuál?” “A la que no le gustaba leer” (¡Qué pena!)

Fuente: S1NGULAR / Vía: Seis Grados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *